🚀 Truco para conseguir seguidores REALES en Twitter


Aquí tienes un truco para conseguir más seguidores en Twitter, pero no seguidores para hacer relleno, o como los llamo yo (seguidores Fantasmas 👻) sino seguidores REALES.



El truco es muy simple y encima gratis, y lo único que necesitas es tu navegador (Chrome, opera, etc...)


Cómo conseguir seguidores en Twitter (Truco Comprobado funcionando al 100%)

Lo único que hay que hacer es lo siguiente, primero entras en twitter con la cuenta con la que quieres aumentar tus seguidores, una vez dentro, busca a algún influencer de tu temática, alguien que siga a las cuentas que son importantes para ti, porque cómo es lógico, no te vas a poner a seguir a futbolistas si hablas de cocina, ni a cocineros si hablas de SEO, o por lo menos no deberías.

Bien, doy por hecho que has buscado a alguien de tu sector, o también puedes buscar listas, te voy a poner un ejemplo para que lo veas más gráfico.


Hoy mismo me han añadido a una lista de Curso marketing, obviamente el que lo haya hecho a todos los que nos ha metido es porque habremos puesto alguna palabra/frase que hable de marketing o algo del sector, por lo que considero que todos los presentes de la lista, forman parte de esa temática que a mi me interesa, entonces hacemos lo siguiente, vamos a miembros y pulsamos (en este caso sobre los 301) nos sale la lista de todos los miembros y hacemos scroll hacia abajo.

Para no quemarte el dedo tienes dos opciones para llegar hasta abajo, la más básica es poner un objeto muy pesado sobre la tecla de "abajo".

La que yo utilizo es poner el siguiente código en la consola (risas):

hacer scroll hasta abajo del todo
var scrollInterval = window.setInterval(function () {
window.scrollTo(0,document.body.scrollHeight)
}, 1500);

En este caso son 301, igual son demasiados para seguir de golpe, yo considero que seguir 100-150 al día es mucho más que suficiente, así que bajamos hasta la mitad más o menos, tampoco vamos a pasarnos que luego twitter nos castiga por malas practicas jeje.

De todas formas si eres un osado/a sabrás que has lelgado al final de la lista cuando aparezca el pájaro azul y debajo volver arriba.


Cuando estamos por la mitad, pulsamos Ctrl+Shift+J (Todo a la vez) y verás como nos aparece a la derecha una columna (Es la consola de Java).

Ahora ahí, al final de la columna escribimos el siguiente código:

Código para hacer Follow
var divs = $('.not-following .user-actions-follow-button');
var followcounter = 0;
(function addFollow() {
setTimeout(function() {
if (followcounter++ < divs.length)
{ divs[followcounter].click();
addFollow();
}
}, 11000);
})();



Ese código lo que hace es dar la orden de seguir a todas las personas que no estamos siguiendo de la lista que tenemos en la pantalla, al final del todo verás un "11000" eso significa que va a seguir a uno cada 11 segundos, se puede cambiar, pero cuanto más bajo sea el valor, más fácil que nos suspendan la cuenta, así que yo lo dejaría en este valor que a mi me da buenos resultados, una vez puesto el código le damos a Enter y a esperar que se haga la magia!


Bueno, nos vamos a tomar un café, una cervecita o un Burn y esperamos, yo lo suelo hacer cuando no voy a estar en el ordenador, o simplemente lo dejo en segundo plano.

Lo suyo es hacer esto cada día, a poder ser con un máximo de 100 personas al día, para que la subida sea escalonada y de calidad, y al cabo de 10 días aproximadamente (vamos a dar algo de margen a que la gente nos responda el follow) dejamos de seguir a los que no se han dignado a seguirnos.

Por dios, con lo majos que somos y no nos siguen!

Para dejar de seguir a los que no nos siguen tenemos que hacer lo siguiente:

Vamos a nuestro perfil y pulsamos sobre siguiendo, y hacemos lo mismo de antes, scroll hasta abajo o hasta que consideremos.

Cuando lleguemos abajo del todo, o por la mitad, según la cantidad de gente que queramos dejar de seguir, le damos a Ctrl+Shift+J y ponemos a la derecha igual que antes el siguiente código:

Dejar de Seguir a los que no nos siguen
function unfollowunfollowers(){
var index, users;
users=document.getElementsByClassName('ProfileCard');
for (index = 0; index < users.length; ++index) {
var followstatus=users[index].getElementsByClassName('FollowStatus'); if (followstatus.length == 0) {
var nofollowing=users[index].getElementsByClassName('not-following'); if (nofollowing.length == 0) {
users[index].getElementsByClassName('follow-button')[0].click();
}
}
}
}
unfollowunfollowers();

Con ese código lo que le estamos diciendo es que entre los usuarios que aparecen deje de seguir a los que no nos están siguiendo a nosotros (que malvado me siento jajaja).

Y ya está, tan simple cómo eso, un código para seguir y otro para dejar de seguir.

Dejar de seguir a todos los usuarios que sigo en twitter

A veces, en ocasiones tenemos una cuenta en twitter que hemos intoxicado con addmefast o vete tu a saber con qué, eso sólo lo sabrás tú!
En estos casos nos suelen dar ganas de dejar de seguir a los 3857 usuarios que seguimos, ahora te voy a dar un código para dejar de seguir a everyone en tu twiter. Apunta:

Código para dejar de seguir a todos en twitter
$('.button-text.unfollow-text').trigger('click');
Todos estos código están muy bien para comenzar a tener seguidores, pero al final el follo to follow (seguir por seguir como le llamo yo) vale para crear una cuenta de seguidores muy inflada, pero no muy activa, así que el siguiente paso es mejorar nuestros seguidores.

Cómo dar a favorito a todos los tuits que aparezcan en mi pantalla

Para ello vamos a utilizar otro código, en esta ocasión lo que va a hacer es dar "favorito" a todos los tuits que aparezcan en la página, es el siguiente código:

Código para dar like a todos los tuits de la página
a = setInterval(function () {
window.scrollTo(0,document.body.scrollHeight);
$('.ProfileTweet-actionButton.js-actionButton.js-actionFavorite:visible').click();
}, 1000)
Por cierto, no te rías que te estoy viendo, CONTRÓLATE!
Que te veo dando like a diestro y siniestro.
Twitter "sólo" deja dar favorito a 1000 al día, aunque entre tu y yo, con 50 - 100 vas más que sobrado.

El truco que yo utilizo es buscar por hashtag un tema que me interesa, y a eso suelo ir dando a favoritos.
Pruébalo, y me cuentas que tal en los comentarios ehhh!
Si en algún momento quieres parar el proceso, tienes que poner el siguiente código en consola:

clearInterval(a)

Consejos para obtener mejores resultados en Twitter

El truco que te he contado funciona al 100%, en pocos días si lo sigues sin cebarte, llegarás a los 1000 seguidores como si nada, pero planteate una cosa....

¿CALIDAD O CANTIDAD?

Está claro que las personas que te van a seguir van a ser de calidad, porque has sesgado bastante, pero también es cierto que vas a recibir muchos follow de gente que va a esperar algo de tí, y si llegan a tu perfil de twitter y lo ven muerto o vacío, no tardarán mucho en marcharse.

Así que aquí te van unos consejos para poner en práctica antes de realizar el Truco.
  • Quita el huevo de tu perfil y pon una imagen 🐣
  • Pon una foto de encabezado original.
  • Prepara tu perfil, un texto que llame la atención y hashtag del sector.
  • Pon la url de tu web y si tienes cuenta en Vine o Periscope ponla en tu perfil.
  • Cada día retuitea y da a like a gente que te interesa.
  • Haz Networking (intercambio de retuits con gente de tu temática).
  • Contesta a los mensajes directos que te manden (suelen ser automáticos, pero al contestarlos tú, les da por mirar porque no es lo normal y acabas consiguiendo nuevos seguidores).

Cómo puedes ver, el tener un perfil cuidado es muy importante, ya que lo primero que van a ver las personas a las que les sigues es eso, y si estás con el huevo y sin foto de encabezado no vas a tener credibilidad alguna.

Sobre lo del networking y retuitear a otros, deberás hacerlo a mano, pero también puedes automatizar el publicar tweets de otros colegas del sector.

Ahora con la desaparición de Tweeterfeed, habrá que buscar alternativas, yo las tengo, pero las dejo para un próximo post.

¿Te ha gustado este truco para aumentar tu lista de seguidores en Twitter?

¿que opinas de estos consejos? ¿Tienes alguno mejor?

Pues no me lo twitees, cuéntalo en los comentarios!!


Un saludo amigos y amigas.


Entradas populares de este blog

Cómo conseguir backlinks de calidad gratis para tu blog

Como descargar Imágenes de Google Maps

Cómo poner comentarios en tu canal de Telegram