Como tener dos cuentas de telegram en un mismo telefono

Hola amigo! hoy te voy a enseñar cómo tener dos cuentas de telegram en un mismo teléfono, ya sea android o ios y en un mismo ordenador (windows, linux o mac).
Para tener dos cuentas de telegram simplemente nos hacen falta tener dos números de teléfono.Seguro que te estás preguntando...





Pues es muy simple, te pongo unos ejemplos de porque tienes que tener dos cuentas de telegram.
  • Porque tienes dos números de teléfono, uno particular y otro de trabajo.
  • Porque andas en mil grupos de telegram y unos son de trabajo y otros....NO. (si estás en mil grupos de telegram, facebook, whatsapp, skype o lo que sea no se olvide visitar mi post sobre los grupos y la productividad).
  • Porque te llamas Miguel Florido y quieres entrar en el grupo de Fachin para ver que se cuece (cambiar lo de florido por tu nombre y el grupo de fachin por cualquier grupo de la competencia).
  • Para poder tener más canales o grupos públicos (recuerda, 10 por cuenta).
  • Porque quieres pasar desapercibido y mantener el anonimato en determinados grupos.
  • Porque te da la gana y eres un Friki como yo que le gusta experimentar.
Seguro que a ti se te ocurren más ideas de porque tener dos cuentas de telegram, así que por favor, y vuelvo a decir por favor (a lo Narcos) pon en los comentarios porque deberías crearte otra cuenta de telegram, y al comentario más votado lo pongo destacado durante un mes!



Si ya te he convencido y quieres tener tu segunda cuenta estate atento que va el truco que utilizo y FUNCIONA!!!!Ahora mismo telegrameo conmigo mismo.


Para conseguir el segundo número de teléfono si no tienes dos números ya (Trabajo y Personal) puedes conseguirlo de diferentes maneras.La forma más simple es contratar una tarjeta de prepago, la cuaĺ deberás renovar con un pequeño saldo cada x meses, bueno eso depende de la compañía.También puedes conseguir una segunda linea virtual con "la segunda linea de movistar" desconozco si otras compañías telefónicas disponen de un servicio similar, pero seguro que vodafone etc... lo tendrán.La tercera opción es tirar de cuentas virtuales (generalmente de EEUU que empiezan por +1) para esto hay varias app en tu tienda de aplicaciones.Os voy a hablar de la que yo he probado en Android, pero las hay igualmente en ios (por ejemplo flyp), si conoces alguna más ya sabes, por favor del bueno, "Comentarios".La que estoy usando es 2ndLine - US Phone Number 




Bueno, ahora que doy por hecho que ya tienes tu segunda línea vamos al truco principal (por llamarlo de alguna manera porque es una tontería).Entras en la playstore de google o en la app store de ios y buscas telegram, y verás que en android aparte de la versión oficial, hay muchas más app de telegram.
Aquí puedes ver cuales son los bots de telegram que más me gustan.
Yo te recomiendo que instales plus messenger (de hecho yo la tengo como principal y la de telegram como segunda linea, pero eso es a tu gusto).
Lo que tienes que hacer es instalar otra app de telegram y registrarte como haces siempre.
Si usas ios también hay alguna opción, tienes la oficial, la beta y seguro que hay alguna más (siento no poder darte más datos para ios)
Si usas ios, por favor, por favor.....comentarios y alternativas
Cómo ves es tan simple como poner el teléfono particular en el oficial y el del trabajo en el otro o viceversa, recibes el mensaje lo activas y "Voila" ya tienes dos números diferentes de teléfono con telegram funcionando en un único terminal.
Por cierto, si te gusta usar el pc para escribir cómo a mí, que sepas que para versión desktop en windows tienes varias aplicaciones de telegram, para windows te voy a recomendar a parte de la versión oficial de telegram un mod que me gusta mucho más, ya que puedes navegar por pestañas igram.y para apple por un lado la oficial y por otro lado la beta.En caso de estar en linux sólo conozco la oficial, pero tanto en linux, apple cómo windows siempre puedes entrar a telegram desde la versión web de telegram.También hay ya una versión para chrome de telegram así que no será por opciones!
👁 Si recurres al truco de la línea virtual EEUU es muy probable (o no) que te toque una cuenta ya usada, y con telegram incluida y mil mensajes (cómo la que me ha tocado a mí para las pruebas)
Creo que todavía me está buscando el FBI
Si te sucede esto te digo lo que debes de hacer (no debes pero te lo recomiendo yo).
Vas a eliminar cuenta de telegram y sigues los pasos que te ponen.






Una vez hayas eliminado tu cuenta de telegram vuelves a registrarte como siempre y ya tendrás una cuenta virgen.


Eso sí, yo te recomiendo que pongas la verificación en dos pasos por si algún día pierdes el número de teléfono virtual y no queden todas tus conversaciones expuestas y pon la auto destrucción en 1 o 3 meses.

Bueno, y para terminar os paso un pantallazo del troleo con la cuenta que me creé para el tutorial de el usuario elbecario en el grupo de marketing de telegram al cuál estás invitado.





¿Te ha gustado la idea? ¿ya se te había ocurrido? ¿Todavía estás pensando en porque poner una segunda cuenta? pues a que esperas, ponla ya y recuerda, aprece destacado un més con tus comentarios!!!

Entradas populares de este blog

Cómo conseguir backlinks de calidad gratis para tu blog

Como descargar Imágenes de Google Maps

Cómo poner comentarios en tu canal de Telegram