Como descargar fotos y videos de Instagram

¿Quieres aprender a guardar fotos y videos de Instagram? En este post te cuento cómo guardar las imágenes de instagram y los videos de instagram en tu ordenador de una manera fácil, rápida y gratis.

Que tal gastre belieber, si estás aquí es porque seguramente usas instagram y en más de una ocasión te ha apetecido guardar esa imagen tan chula que has visto o ese video tan guapo que te han compartido.

Está claro que Instagram a día de hoy es una de las Redes Sociales más utilizada en España (muy a mi pesar que pienso que Snapchat es mucho mejor, pero eso es otro asunto jeje).

Seguramente si has buscado por Internet habrás visto que hay múltiples aplicaciones para descargar videos y fotos de Instagram, pero nosotros lo vamos a hacer de una forma muy muy simple y encima para todos los dispositivos, IOS, Mac, Linux, Windows, Android y lo que te de la gana.

Cómo descargar imagenes y videos de Instagram en IOS y Android e incluso en Windows Phone ðŸ˜Š

Para descargar fotos y videos de Instagram desde el Terminal móvil, simplemente tenemos que instalar Telegram en nuestro smartphone y compartir una publicación de Instagram.
Recuerda que Telegram lo puedes usar como nube privada, por lo que te puedes mandar a ti mismo las url de instagram que quieras o en su defecto te puedes crear grupos privados para crear categorías en función de los proyectos.



Cómo descargar videos y fotos de Instagram desde el Ordenador, Windows, Mac o Linux

Para descargar videos e imágenes de Instagram desde el ordenador vamos a usar la misma aplicación, Telegram.
En este caso podemos descargarnos la aplicación para nuestro sistema desde https://telegram.org o si no queremos instalar nada podemos entrar en su versión web desde https://web.telegram.org aunque a mi me gusta más instalar la aplicación.
Luego simplemente vamos a https://www.instagram.com y entramos en la url en la que esté la foto o video que nos interese, la copiamos y la pegamos dentro de Telegram y ya la tenemos para descargar.




Cómo puedes ver en el video es tan simple como copiar y pegar.

Cómo has podido ver, Telegram es una gran herramienta, aquí tienes un post con los mejores bots de telegram para aprovechar al máximo esta gran app.

Por cierto, aquí tienes unas buenas Frases para Instagram para cuando estés espeso/a.

Espero que te haya gustado este truco, y si tienes alguna duda o idea, déjamelo en los comentarios.

Entradas populares de este blog

Cómo conseguir backlinks de calidad gratis para tu blog

Cómo poner comentarios en tu canal de Telegram

Como descargar Imágenes de Google Maps