Como descargar fotos y videos de Instagram

¿Quieres aprender a guardar fotos y videos de Instagram? En este post te cuento cómo guardar las imágenes de instagram y los videos de instagram en tu ordenador de una manera fácil, rápida y gratis.

Que tal gastre belieber, si estás aquí es porque seguramente usas instagram y en más de una ocasión te ha apetecido guardar esa imagen tan chula que has visto o ese video tan guapo que te han compartido.

Está claro que Instagram a día de hoy es una de las Redes Sociales más utilizada en España (muy a mi pesar que pienso que Snapchat es mucho mejor, pero eso es otro asunto jeje).

Seguramente si has buscado por Internet habrás visto que hay múltiples aplicaciones para descargar videos y fotos de Instagram, pero nosotros lo vamos a hacer de una forma muy muy simple y encima para todos los dispositivos, IOS, Mac, Linux, Windows, Android y lo que te de la gana.

Cómo descargar imagenes y videos de Instagram en IOS y Android e incluso en Windows Phone ðŸ˜Š

Para descargar fotos y videos de Instagram desde el Terminal móvil, simplemente tenemos que instalar Telegram en nuestro smartphone y compartir una publicación de Instagram.
Recuerda que Telegram lo puedes usar como nube privada, por lo que te puedes mandar a ti mismo las url de instagram que quieras o en su defecto te puedes crear grupos privados para crear categorías en función de los proyectos.



Cómo descargar videos y fotos de Instagram desde el Ordenador, Windows, Mac o Linux

Para descargar videos e imagenes de Instagram desde el ordenador vamos a usar la misma aplicación, Telegram.
En este caso podemos descargarnos la aplicación para nuestro sistema desde https://telegram.org o si no queremos instalar nada podemos entrar en su versión web desde https://web.telegram.org aunque a mi me gusta más instalar la aplicación.
Luego simplemente vamos a https://www.instagram.com y entramos en la url en la que esté la foto o video que nos interese, la copiamos y la pegamos dentro de Telegram y ya la tenemos para descargar.




Cómo puedes ver en el video es tan simple como copiar y pegar.

Espero que te haya gustado este truco, y si tienes alguna duda o idea, dejamelo en los comentarios.


Te puede interesar

Comentarios: