Poner adsense en wordpress con adsensei b30

Hola amigos/as!
Esta es la primera entrada que voy a a hacer en mi blog, y os voy a enseñar un nuevo plugin que acaban de presentar en el blog de Dean Romero - Blogger3cero, este plugin se llama adsensei y nos facilita mucho la vida para insertar los anuncios en nuestro blog.
Vamos a aprender a poner adsense en wordpress con adsensei b3.


adsensei


Una vez hechas las presentaciones vamos al grano, que es lo que quiero en este blog, explicar las cosas rápidas pero bien!
Vamos a nuestro wordpress y buscamos el siguiente plugin:
https://fuc.wordpress.org/plugins/adsensei-b30/
Plugins - Añadir nuevo y buscamos adsensei.



Una vez lo vemos, que es inconfundible ya que es el ninja del adsense le damos a instalar ahora.



Una vez instalado le damos a activar plugin y veremos ya en el menú de la derecha un nuevo menú donde aparece ya el plugin Adsensei B30 para configurarlo a nuestro gusto.



Que es lo que mas me gusta de este plugin....Su sencillez!
Todo en una pantalla, visualmente súper sencillo de utilizar, no te vuelves loco o loca navegando entre pestañas y sub-menus.
como puedes ver hay varios anuncios para poner y el proceso es tan simple como esto:

Como poner adsense en wordpress

  • pones el código de adsense o el código del programa de afiliación que tu quieras, o simplemente una foto o gif animado en formato html (o lo combinas todo).
  • Eliges donde colocar el anuncio (de lo mejorcito que he visto) múltiples opciones para elegir, despues del primer párrafo, en medio, después del h2, ..... mis felicitaciones por esto!
  • Alineas tu anuncio (a la izquierda, a la derecha, centrado, envuelto,...(Perfecto nuevamente). 
  • Margén, aquí escogemos cuanto espacio queremos dejar entre los anuncios y el texto, especialmente bueno si el anuncio va envuelto entre el texto y así no sobrecargarlo.
  • Dónde mostrar los anuncios, sólo en las páginas, sólo en las entradas, mostrarlo en ambos.

  • Shortcodes, sin duda esto es uno de los temas que personalmente a mí mas me gusta, porque te da la opción de personalizar todo al milímetro. Para un nicho pequeño la ubicación especifica de los anuncios es clave, y poder escoger exactamente después de que texto ponerlos me parece imprescindible, o por lo menos muy ventajoso.
Creo que en la imagen queda bastante claro, pero por si acaso lo explico por encima, si quieres que no aparezca ningún anuncio en una determinada página o entrada, poner el siguiente shorcode en el artículo [sin_anuncios_b30] 
Por otro lado si lo que quieres es poner en un sitio en especial en anuncio en alguna entrada en particular, tienes que poner el shortcode [anuncio_b30 id=x] donde quieras que aparezca, en vez de "x" tienes que poner el número del anuncio que quieras mostrar. 
Haciendo este paso anulas los anuncios predefinidos en esa entrada en particular.
Cómo puedes ver, con este plugin de adsensei es muy fácil colocar anuncios en wordpress siemdo un novel total! y no sólo es que sea sencillo, es que además es gratis, rápido, no pesa nada lo cual aligera mucho la carga de la web y lo mejor de todo es el soporte que le están dando al plugin desde blogger3cero en adsenseib30.
Están ahí codo con codo Jaime y Dean solucionando todas las dudas y escuchando las sugerencias.

¿Que le falta para mi gusto a adsensei b30?

Echo en falta una cosa, me gustaría poder poner un anuncio y que sólo aparezca en determinadas categorías, es decir, cuando eliges dónde mostrar el anuncio, al elegir post o página estaría bien que hubiese una opción para marcar determinadas categorías.
Y otra opción que me gustaría, es que para desactivar los anuncios en una entrada o página en especial, en vez de tener que tira de shortcode, estaría fantástico poner una caja integrada dentro de la entrada.




De esa manera sería para mi gusto mucho más sencillo para la mayoría de la gente.

Y tú, ¿qué opinas de adsenseib30 ? Pruébalo y me cuentas, te va a encantar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo conseguir backlinks de calidad gratis para tu blog

Cómo poner comentarios en tu canal de Telegram

Como descargar Imágenes de Google Maps