• Sobre mi

    Hola Amig@!
    Gastre al otro lado!
    Te voy a contar un poco de que va esto.

    Llevo mucho tiempo desarrollando webs, posicionando, ayudando a amigos en la mayoría de las veces e inmerso en varios proyectos.

    Este blog nace porque al final siempre acabo hablando sobre SEO, posicionamiento, growth Hacking, marketing digital, blogging, etc......
    Lo que pretendo con este blog no es otra cosa que intentar ayudar a quien quiera aprender.

    Voy a realizar post cortos, en plan "Hazlo en 10 minutos".
    No pretendo crear mega artículos de 5000 palabras que tardas una eternidad en leer, intentaré hacer pequeños artículos pero más concisos.
    Buscar un problema e intentar solucionarlo, ser directo.
    Ya lo dice el refrán, lo bueno si breve, dos veces bueno.

    Así que eso es lo que pretendo, crear una serie de articulos que vayan al grano (y eso que me gusta enrrollarme) pero en este blog voy a intentar dar soluciones muy especificas.

    Te estarás preguntando porque está este blog realizado con blogger, y te voy a dar la razón ahora mismo.

    La mayoría de mis colegas utilizan wordpress, y sí, lo conozco y muy bien pero en este caso me voy a centrar mucho en los bloggeros made in blogger y voy a intentar ayudar a este sector que lo veo más desprotegido respecto al seo, posicionamiento web y trucos varios.

    También crearé contenidos para wordpress, prestashop, etc.... pero me voy a centrar mucho en blogger y quiero dar ejemplo con esta plataforma, para que se vea lo bien que posiciona y lo profesional que puede crear un blog.

    Y dicho esto, a día de hoy comienza esta nueva andadura que espero que te guste, y si no me lo dices, que si hay algo que me gusta más que escribir, es recibir tu feedback!

    Un saludo: gastre!
    si te gusta comparte: